Laura Vidal

Consultora en Captación de directivos y Coach Ejecutivo

He desarrollado mi trayectoria profesional en el ámbito del Executive Search trabajando intensamente en los sectores de gran consumo, lujo, servicios y educación. Con todos los clientes y profesionales he compartido experiencias alcanzando mutuo enriquecimiento y aprendizaje.

 

Me gusta escuchar y comprender las necesidades del cliente, estar atenta a los detalles. El reto es captar aquellos conceptos que a veces ni se mencionan y sin embargo son esenciales. Y a partir de ellos, analizar y diseñar el talento requerido, el perfil del candidato óptimo y el proceso de búsqueda.

 

Buscar al candidato es un reto apasionante que me ofrece constantes oportunidades de conectar con personas y conocer sus expectativas. También presenta muchas dificultades ya que con frecuencia perfiles idóneos no sienten la necesidad de un cambio. Hay que desplegar ingenio, aplicar pensamiento lateral y aun así puede parecer que ésta vez no va a suceder y sin embargo… la magia se acaba produciendo, una vez más, cuando me doy cuenta de que hay encaje entre candidato y demanda.

 

¡En cada ocasión me vuelvo a enamorar de mi profesión!

COLABORADORES

Jordi Damia
JORDI DAMIÀ

Director Fundador SETESCA

Consultor Especializado en Estrategia de Negocio y Tic (Innovación, Transformación Digital y Cambio Cultural)

Valeri Serret
VALERI SERRET
Experto en Organización y Desarrollo del Talento
Ester Almenar
ESTER ALMENAR

Especialista en marketing de gran consumo y estrategia comercial.

Marina Vivo
MARINA VIVÓ

Consultora en Valoración