Búsqueda y Evaluación de Directivos / Executive Search

Poseemos una dilatada experiencia en identificación y valoración de talento. Como partners de nuestro cliente profundizamos en su estrategia, retos de negocio y definimos el talento que hará posible los resultados futuros.

 

De forma natural asumimos el proyecto con innovación y proyección a futuro para aportar al cliente perfiles de profesionales que cumplan con la demanda actual y puedan dar respuesta a escenarios de crecimiento. La integridad de nuestro compromiso con candidatos y clientes nos hace ser muy rigurosos a fin de que la experiencia del proceso sea enriquecedora tanto para unos como para otros.

 

Conscientes de la cultura organizativa y valores del cliente, aseguramos el encaje competencial y el impacto directivo idóneos, aportando capacidad predictiva.

 

LAURA VIDAL & ASOCIADOS cuenta con una metodología propia de valoración del talento, que nos permite establecer un riguroso diagnóstico de situación presente a la vez que una proyección competencial a largo plazo. Nuestro feedback es muy bien valorado por clientes y profesionales.